2 Corintios, 9:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 9:4 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 9:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 9:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Corintios, 9:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 9:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No sea que, si vinieren conmigo Macedonios, y os hallaren desapercibidos, nos avergoncemos nosotros, por no decir vosotros, de este firme gloriarnos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Fuentes Cortes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 9:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eugenio Vega Vera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 9:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Veronica Romero Marquez

El versículo 2 Corintios, 9:4 es la palabra de Dios. Amén.