2 Corintios, 9:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 9:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 9:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 9:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 9:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Corintios, 9:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, tuve por cosa necesaria exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros, y apresten primero vuestra bendición antes prometida para que esté aparejada como de bendición, y no como de mezquindad.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Medina Sancho

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 9:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Manzano Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 9:5. Amén.

Miriam Arenas Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 9:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.