2 Corintios, 9:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo 2 Corintios, 9:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 9:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 9:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 9:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 2 Corintios, 9:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Como está escrito: Derramó, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Pastor Costa

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 9:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mar Cortes Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 9:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Asuncion Vega Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 9:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andrea Acosta Rubio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 9:9 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Cruz Estevez

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 9:9, tan solo di Amén y verás la luz.