2 Crónicas, 1:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 1:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 1:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 1:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 1:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 1:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto esto fue en tu corazón, que no pediste riquezas, hacienda, o gloria, ni el alma de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para juzgar mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey,

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Bueno Cuesta

El versículo 2 Crónicas, 1:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sonia Marcos Mas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 1:11.