2 Crónicas, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 1:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 1:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y fue Salomón, y con él toda esta junta, al alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo del testimonio de Dios, que Moisés siervo de Jehová había hecho en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Polo Bueno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 1:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilio Pardo Guillen

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 1:3 es de mis favoritas.