2 Crónicas, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 1:4 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 1:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 1:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 1:4 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 1:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas David había traído el arca de Dios de Chîriath-jearim al lugar que él le había preparado; porque él le había tendido una tienda en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Marquez Peña

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 1:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marta Montoya Vidal

Este versículo 2 Crónicas, 1:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Beatriz Merino Tomas

En 2 Crónicas, 1:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.