2 Crónicas, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 1:5 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 1:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 1:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 1:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 1:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Asimismo el altar de bronce que había hecho Bezaleel hijo de Uri hijo de Hur, estaba allí delante del tabernáculo de Jehová, al cual fue a consultar Salomón con aquella junta.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Rios Segura

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 1:5.

Concepcion Jurado Soriano

En 2 Crónicas, 1:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Begoña Exposito Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 1:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Begoña Mesa Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 1:5.