2 Crónicas, 1:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 1:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 1:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 1:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Subió pues Salomón allá delante de Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo del testimonio, y ofreció sobre él mil holocaustos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Soto Soriano

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 1:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Emilio Romero Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 1:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Angel Macias Duran

El versículo 2 Crónicas, 1:6 es la palabra de Dios. Amén.

Ivan Hernandez Marti

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 1:6. Amén.