2 Crónicas, 1:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 1:7 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 1:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 1:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 1:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y aquella noche apareció Dios a Salomón, y díjole: Demanda lo que quisieres que yo te dé.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Plaza Gracia

Leer el versículo 2 Crónicas, 1:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ines Robles Calvo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 1:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Pilar Sanchez Ortiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 1:7. Amén.