2 Crónicas, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 1:8 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 1:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 1:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 1:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 1:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Salomón dijo a Dios: Tú has hecho con David mi padre grande misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ordoñez Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 1:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isidro Lozano Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 1:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Beatriz Guillen Castaño

Este versículo 2 Crónicas, 1:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Ramon Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 1:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.