2 Crónicas, 10:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 10:1 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 10:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 10:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 10:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 10:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Roboam fue a Sichêm porque en Sichêm se había juntado todo Israel para hacerlo rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Mora Aparicio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 10:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Santana Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Diego Redondo Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 10:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Manzano Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 10:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.