2 Crónicas, 10:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Crónicas, 10:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 10:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 10:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 10:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 10:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces los mancebos que se habían criado con él, le hablaron, diciendo: Así dirás al pueblo que te ha hablado diciendo, Tu padre agravó nuestro yugo, mas tú descárganos: así les dirás: Lo más menudo mío es más grueso que los lomos de mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Parra Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 10:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Domingo Herrero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 10:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.