2 Crónicas, 10:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 10:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 10:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 10:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 10:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 10:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así que, mi padre os cargó de grave yugo, y yo añadiré a vuestro yugo: mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Escudero Aguado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 10:11.

Alejandra Caro Bravo

El versículo 2 Crónicas, 10:11 es la palabra de Dios. Amén.

Martin Pastor Blanco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 10:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Ramon Sancho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 10:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…