2 Crónicas, 10:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 10:15 de La Santa Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 10:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 10:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 10:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 10:15 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y no escuchó el rey al pueblo; porque la causa era de Dios, para cumplir Jehová su palabra que había hablado, por Ahías Silonita, a Jeroboam hijo de Nabat.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Villar Palacios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 10:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alfredo Bautista Lazaro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 10:15 estaría entre mis favoritos.

Felix Collado Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 10:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Martin Jimenez Caro

El versiculo 2 Crónicas, 10:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.