2 Crónicas, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 10:16 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 10:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 10:16 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y viendo todo Israel que el rey no les había oído, respondió el pueblo al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David, ni herencia en el hijo de Isaí? ¡Israel, cada uno a sus estancias! ¡David, mira ahora por tu casa! Así se fue todo Israel a sus estancias.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Bernal Bueno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 10:16.

Mariano Duran Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 10:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Begoña Mena Ibañez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 10:16 estaría entre mis favoritos.