2 Crónicas, 10:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 10:18 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 10:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 10:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 10:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 10:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Envió luego el rey Roboam a Adoram, que tenía cargo de los tributos; pero le apedrearon los hijos de Israel, y murió. Entonces se esforzó el rey Roboam, y subiendo en un carro huyó a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Carrillo Roman

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 10:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Margarita Aguado Barrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 10:18 estaría entre mis favoritos.

Pablo Jurado Mora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 10:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Serrano Rubio

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 10:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Hurtado Pulido

El versículo 2 Crónicas, 10:18 es la palabra de Dios. Amén.