2 Crónicas, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 10:2 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 10:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 10:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 10:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 10:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y como lo oyó Jeroboam hijo de Nabat, el cual estaba en Egipto, donde había huido a causa del rey Salomón, volvió de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Marin Ruiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 10:2 o el de lo que están comentando…

Ines Guerra Valverde

El versículo 2 Crónicas, 10:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marina Bermudez Salazar

En 2 Crónicas, 10:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Oscar Montero Rubio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 10:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.