2 Crónicas, 10:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 10:3 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 10:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 10:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 10:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 10:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y enviaron y llamáronle. Vino pues Jeroboam, y todo Israel, y hablaron a Roboam, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Murillo Gracia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 10:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Bernal Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Arturo Aguirre Juan

Este versículo 2 Crónicas, 10:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Matilde Pereira Ferrer

Leer el versículo 2 Crónicas, 10:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.