2 Crónicas, 10:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 10:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 10:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 10:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 10:4 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 10:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tu padre agravó nuestro yugo: afloja tú, pues, ahora algo de la dura servidumbre, y del grave yugo con que tu padre nos apremió, y te serviremos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Navas De La Fuente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 10:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Adolfo Guzman Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 10:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Purificacion Cuevas Navas

El versiculo 2 Crónicas, 10:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Manuel Montes Parra

El versículo 2 Crónicas, 10:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.