2 Crónicas, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 10:8 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 10:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 10:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 10:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 10:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas él, dejando el consejo que le dieron los viejos, tomó consejo con los mancebos que se habían criado con él, y que delante de él asistían;

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Cano Blanco

El versiculo 2 Crónicas, 10:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Rivero Saiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 10:8.

Alvaro Paredes Guillen

En 2 Crónicas, 10:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Antonio Bermudez Castaño

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 10:8.

Eugenio Lucas Fernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.