2 Crónicas, 11:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 11:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 11:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 11:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 11:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 11:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a Sora, y a Ajalón, y a Hebrón, que eran en Judá y en Benjamín, ciudades fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Marquez Suarez

El versiculo 2 Crónicas, 11:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Domingo Pereira Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 11:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Paula Contreras Bautista

El versículo 2 Crónicas, 11:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elena Rios Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 11:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.