2 Crónicas, 11:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 11:11 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 11:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 11:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 11:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 11:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Fortificó también las fortalezas, y puso en ellas capitanes, y vituallas, y vino, y aceite;

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Acosta Redondo

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 11:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Luis Jurado Cordero

El versículo 2 Crónicas, 11:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Adrian Montero Leon

Leer el versículo 2 Crónicas, 11:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.