2 Crónicas, 11:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 11:15 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 11:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 11:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 11:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 11:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y él se hizo sacerdotes para los altos, y para los demonios, y para los becerros que él había hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Santiago Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 11:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Lazaro Rivero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 11:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mar De La Cruz Santiago

El versículo 2 Crónicas, 11:15 es la palabra de Dios. Amén.