2 Crónicas, 11:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 11:16 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 11:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 11:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 11:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 11:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tras aquéllos acudieron también de todas las tribus de Israel los que habían puesto su corazón en buscar a Jehová Dios de Israel; y viniéronse a Jerusalem para sacrificar a Jehová, el Dios de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Vidal Nieto

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 11:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Trinidad Cortes Crespo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 11:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Noelia Escobar Arroyo

En 2 Crónicas, 11:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.