2 Crónicas, 11:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 11:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 11:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 11:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 11:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 11:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y tomose Roboam por mujer a Mahalath, hija de Jerimoth hijo de David, y a Abihail, hija de Eliab hijo de Esaí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Soria Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 11:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Raquel Cuenca Contreras

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 11:18 estaría entre mis favoritos.

Maria Begoña Benito Espinosa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 11:18 es de mis favoritas.

Hector Lopez Serra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 11:18 o el de lo que están comentando…