2 Crónicas, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 11:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 11:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 11:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 11:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 11:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y a Gath, y a Maresa, y a Ziph,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Varela Juan

Leer el versículo 2 Crónicas, 11:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sofia Galvez Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 11:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Diego Rodriguez Mendoza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 11:8.