2 Crónicas, 12:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 12:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 12:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 12:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 12:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 12:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam paveses de metal, y entregolos en manos de los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Galvez Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 12:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Soto Rubio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 12:10. Amén.

Maria Cristina Cano Quintana

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 12:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.