2 Crónicas, 12:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Crónicas, 12:11 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 12:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 12:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 12:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 12:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y cuando el rey iba a la casa de Jehová, venían los de la guardia, y traíanlos, y después los volvían a la cámara de la guardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Santos Mendez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julio Macias Pulido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 12:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victoria Rojas Calderon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 12:11 o el de lo que están comentando…

Daniel Palacios Galvez

Leer el versículo 2 Crónicas, 12:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.