2 Crónicas, 12:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 12:13 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 12:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 12:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 12:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 12:13 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Fortificado pues Roboam, reinó en Jerusalem: y era Roboam de cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y diecisiete años reinó en Jerusalem, ciudad que escogió Jehová de todas las tribus de Israel, para poner en ella su nombre. Y el nombre de su madre fue Naama Ammonita.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Murillo Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 12:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Encarnacion Redondo Morales

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 12:13 es de mis favoritas.

Estefania Navarro Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 12:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.