2 Crónicas, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 12:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 12:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 12:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 12:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 12:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta y de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? Y entre Roboam y Jeroboam hubo perpetua guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Carrasco Vargas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 12:15.

Jose Francisco Casado Serra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 12:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joan Gil Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 12:15 de memoria para siempre.

Laura Mora Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 12:15.