2 Crónicas, 12:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 12:16 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 12:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 12:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 12:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 12:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y durmió Roboam con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David: y reinó en su lugar Abías su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Domingo Romero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 12:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Exposito Sanz

En 2 Crónicas, 12:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vanesa Benitez Pereira

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 12:16 es de mis favoritas.

Aitor Montoya Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 12:16 de memoria para siempre.

Olga Crespo Fuentes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.