2 Crónicas, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 12:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 12:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 12:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 12:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 12:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Con mil y doscientos carros, y con sesenta mil hombres de a caballo: mas el pueblo que venía con él de Egipto, no tenía número; a saber, de Libios, Sukienos, y Etiopes.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Rojas Mendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 12:3 de memoria para siempre.

Celia Aguado Ramirez

El versiculo 2 Crónicas, 12:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.