2 Crónicas, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 12:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente para meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 12:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 12:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 12:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 12:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces vino Semeías profeta a Roboam y a los príncipes de Judá, que estaban reunidos en Jerusalem por causa de Sisac, y díjoles: Así ha dicho Jehová: Vosotros me habéis dejado, y yo también os he dejado en manos de Sisac.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Saez Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 12:5. Amén.

David Carrasco Maldonado

En 2 Crónicas, 12:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Peña Gimeno

El versículo 2 Crónicas, 12:5 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Rios Suarez

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 12:5, tan solo di Amén y verás la luz.