2 Crónicas, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 12:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 12:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 12:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 12:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 12:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como vio Jehová que se habían humillado, fue palabra de Jehová a Semeías, diciendo: Hanse humillado; no los destruiré; antes los salvare en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalem por mano de Sisac.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Murillo Vicente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 12:7. Amén.

Mohammed Garrido Escobar

El versículo 2 Crónicas, 12:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Manuel Pozo Millan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 12:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Amparo Gallardo Menendez

Leer el versículo 2 Crónicas, 12:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Padilla Caballero

El versículo 2 Crónicas, 12:7 es la palabra de Dios. Amén.