2 Crónicas, 12:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 12:8 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 12:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 12:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 12:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 12:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Empero serán sus siervos; para que sepan qué es servirme a mí, y servir a los reinos de las naciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Marcos Escobar

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 12:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Javier Vega Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 12:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eugenio Quesada Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 12:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josefa Bermejo Cortes

Leer el versículo 2 Crónicas, 12:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.