2 Crónicas, 13:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 13:10 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 13:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 13:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 13:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 13:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas en cuanto a nosotros, Jehová es nuestro Dios, y no le hemos dejado: y los sacerdotes que ministran a Jehová son los hijos de Aarón, y los Levitas en la obra;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Aparicio Franco

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 13:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Beatriz Esteban Marti

El versículo 2 Crónicas, 13:10 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Maria Hurtado Ruiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 13:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.