2 Crónicas, 13:12 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 13:12 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 13:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 13:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 13:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 13:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y he aquí Dios está con nosotros por cabeza, y sus sacerdotes con las trompetas del júbilo para que suenen contra vosotros. Oh hijos de Israel, no peleéis contra Jehová el Dios de vuestros padres, porque no os sucederá bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Camacho Pastor

En 2 Crónicas, 13:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Irene Hidalgo Gracia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 13:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Ponce Ibañez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 13:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Maria Montes Acosta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 13:12.

Martin Guerrero Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 13:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.