2 Crónicas, 13:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 13:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 13:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 13:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 13:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 13:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y reinó tres años en Jerusalem. El nombre de su madre fue Michâía hija de Uriel de Gabaa. Y hubo guerra entre Abías y Jeroboam.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Ortiz Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 13:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Begoña Ferrer Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 13:2 es de mis favoritas.

Claudia Vidal Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 13:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicente Moya Ramirez

El versículo 2 Crónicas, 13:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.