2 Crónicas, 13:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 13:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 13:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 13:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 13:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 13:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y levantose Abías sobre el monte de Semaraim, que es en los montes de Ephraim, y dijo: Oidme, Jeroboam y todo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Trujillo Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 13:4. Amén.

Rafael Tomas Mateos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 13:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Collado Hernandez

Leer el versículo 2 Crónicas, 13:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carmen Silva Ortega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 13:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.