2 Crónicas, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 13:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente para reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 13:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 13:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 13:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 13:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y ahora vosotros tratáis de fortificaros contra el reino de Jehová en mano de los hijos de David, porque sois muchos, y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Bravo Blanco

El versiculo 2 Crónicas, 13:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonia Diaz Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 13:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Campos Garrido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 13:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.