2 Crónicas, 14:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 14:1 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 14:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 14:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 14:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 14:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y durmió Abías con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David. Y reinó en su lugar su hijo Asa, en cuyos días tuvo sosiego el país por diez años.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Cabrera Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 14:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Sanchez Pascual

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 14:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sonia Fuentes Menendez

El versículo 2 Crónicas, 14:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.