2 Crónicas, 14:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 14:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 14:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 14:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 14:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 14:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: Jehová, no tienes tú más con el grande que con el que ninguna fuerza tiene, para dar ayuda. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Galvez Roman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 14:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Enrique Cordero Crespo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 14:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luis Miguel Valencia Roca

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 14:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ines Martinez Montes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 14:11.