2 Crónicas, 15:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 15:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 15:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 15:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 15:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 15:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y en aquel mismo día sacrificaron a Jehová, de los despojos que habían traído, setecientos bueyes y siete mil ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Gimenez Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 15:11.

Maria Rosa Barroso Serrano

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 15:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.