2 Crónicas, 15:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Crónicas, 15:16 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 15:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 15:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 15:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 15:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y aun a Maachâ madre del rey Asa, él mismo la depuso de su dignidad, porque había hecho un ídolo en el bosque: y Asa deshizo su ídolo, y lo desmenuzó, y quemó en el torrente de Cedrón.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Mateos Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 15:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isabel Maria Millan Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 15:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Mateo Cabrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 15:16. Amén.