2 Crónicas, 15:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 15:18 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 15:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 15:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 15:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 15:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y metió en la casa de Dios lo que su padre había dedicado, y lo que él había consagrado, plata y oro y vasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Gimenez Corral

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 15:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isidro Paredes Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 15:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Diez Conde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 15:18 de memoria para siempre.