2 Crónicas, 15:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 15:3 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 15:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 15:3 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 15:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 15:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote, y sin enseñador y sin ley:

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Vargas Perez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 15:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Victoria Aguirre Hidalgo

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 15:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Patricia Del Rio Costa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 15:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.