2 Crónicas, 15:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 15:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 15:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 15:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 15:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 15:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como oyó Asa las palabras y profecía de Obed profeta, fue confortado, y quitó las abominaciones de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que él había tomado en el monte de Ephraim; y reparó el altar de Jehová que estaba delante del pórtico de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Cruz Macias

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 15:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natividad Esteban Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 15:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sara Gil Lopez

En 2 Crónicas, 15:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sonia Valle Suarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 15:8. Amén.