2 Crónicas, 16:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 16:1 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 16:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 16:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 16:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 16:1 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En el año treinta y seis del reinado de Asa, subió Baasa rey de Israel contra Judá, y edificó a Rama, para no dejar salir ni entrar a ninguno al rey Asa, rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Aguado Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 16:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Salazar Soto

En 2 Crónicas, 16:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Leon Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 16:1 es de mis favoritas.

Maria Carmen Valencia Aguado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 16:1.