2 Crónicas, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 16:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 16:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 16:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 16:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 16:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y enojado Asa contra el vidente, echolo en la casa de la cárcel, porque fue en extremo conmovido a causa de esto. Y oprimió Asa en aquel tiempo algunos del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Cruz Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 16:10.

Pedro Jose Rivas Velasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 16:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Rojas Mena

El versículo 2 Crónicas, 16:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Pastor Gutierrez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 16:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.