2 Crónicas, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 16:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 16:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 16:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 16:2 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 16:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces sacó Asa la plata y el oro de los tesoros de la casa de Jehová y de la casa real, y envió a Ben-adad rey de Siria, que estaba en Damasco, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Arroyo Navas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 16:2 estaría entre mis favoritos.

Maria Soledad Costa Casado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 16:2 es de mis favoritas.

Raul Hernandez Pereira

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 16:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.